Devoluciones

Como marca la ley de protección de los derechos del consumidor tienes 14 días (que empiezan a contar desde el día en que recibes un producto) para hacer una devolución si no estás satisfecho o si simplemente te arrepientes de la compra. En Macorinna queremos ponértelo fácil y para tramitar tu devolución solo tienes que rellenar el formulario que aparece a continuación.

Puedes elegir (como marca la ley) que te devolvamos el dinero o puedes darnos una segunda oportunidad y solicitar la devolución mediante un CUPÓN DESCUENTO para realizar otra compra. Como creemos que todo el mundo merece esa segunda oportunidad si escoges este método te bonificaremos lo que pagaste con un 5% extra.

Cuando recibamos tu solicitud a la mayor brevedad nos pondremos en contacto contigo para indicarte dónde enviar de vuelta el producto. Puedes enviarlo por correo del modo más económico que encuentres (los gastos corren de tu cuenta). Envuélvelo en su envoltorio original o en uno similar para que llegue bien protegido.

Una vez que lo recibamos te enviaremos el cupón descuento correspondiente o bien solicitaremos a la plataforma de pago la devolución y el dinero te llegará entre 6 y 10 días laborables después (el plazo de las plataformas).

Solicitud de devolución

  • Formato de fecha:DD barra MM barra AAAA
  • Explica por qué has decidido devolver el producto.
Síguenos en nuestras redes sociales: