Pagos y envíos

PAGOS SEGUROS 100%. Nuestros pagos son seguros 100% gracias a que confiamos en dos de las plataformas de pago online más seguras y populares del mundo: Paypal y Stripe. Jamás tenemos acceso, por tanto, a los datos de tus tarjetas así que puedes introducirlos con total seguridad. Además, los pagos son más rápidos ya que no es necesario que te registres en estas plataformas, están incorporadas directamente en nuestra web.

Si prefieres algo más tradicional, puedes seleccionar como forma de pago la transferencia bancaria. Aparecerá nuestro número de cuenta donde depositar el dinero. Escribe tu nombre y apellidos en el apartado “concepto” para que podamos encontrar sin problemas tu pedido.

ENVÍOS GRATIS A ESPAÑA. Nuestro modelo de negocio es que pagues lo menos posible por productos que, sin bien no son necesarios, nos alegran y llenan la vida de color. Por eso queremos que los gastos de envío no sean un impedimento para que realices tus compras y hemos creado una política de GASTOS GRATIS para envíos en España a través de Correos, la compañía nacional. Son envíos sin posibilidad de rastreo del paquete pero con toda la confianza de que llegarán a tu domicilio en un plazo de 2-3 días laborables. Además, si no te encuentras en casa, podrás recoger el envío en tu oficina más cercana con el justificante que te dejen.

Si eres de esas personas a las que le gusta tenerlo todo controlado, selecciona la opción de Correos Express y por 3,95 euros tendrás el código para poder rastrear tu envío.

ENVÍOS ECONÓMICOS AL RESTO DEL MUNDO. Para el resto del mundo cobramos unas tarifas fijas de envío dependiendo de la zona, que nunca superan los 10 euros. El cálculo del precio del envío y los días aproximados de entrega te aparecen en tu carrito de la compra, después de añadir los productos en función del país al que desees que hagamos tu envío. Para los envíos internacionales (exceptuando algún país) usamos también Correos de España.

Síguenos en nuestras redes sociales: