Quiénes somos

En Macorinna nuestra razón de ser es sorprenderte. Por eso en nuestra tienda puedes encontrar desde un anillo de plata ideal que encaje en alguno de tus dedos hasta un espejo de hojalata hecho a mano por artesanos mexicanos. Gracias a nuestra variedad de productos y estilos queremos ser tu opción ideal para que puedas encontrar el detalle perfecto, esas piezas que te acompañan y te ayudan a contar tu historia. Somos eclécticos y misceláneos. Pendientes, anillos, colgantes, pulseras… pero también bolsos, decoración para tu hogar y otros accesorios variados, así como productos artesanales de distintas partes del mundo.

Para que te quede claro: NO HACEMOS DROPSHIPPING. Todo lo que ves está en nuestras manos y te lo enviamos, cuidadosamente empaquetado, después de una revisión exhaustiva de calidad. Por eso no tenemos grandes cantidades de stock y algunas de nuestras piezas son únicas e irrepetibles. Traemos novedades cada semana, siempre con los mejores precios, pues tratamos de ajustar al máximo el margen de beneficio para que tu bolsillo sufra lo justo.

Adéntrate en nuestro mundo, pierde cualquier miedo que puedas tener a comprar por Internet (te ofrecemos devoluciones sencillas y rápidas) y a pagar con tu tarjeta, pues tenemos los sistemas de pago más seguros del mundo. Consulta si es necesario nuestra Guía de Compra y si tienes cualquier duda te atenderemos encantados a través de nuestro chat, del correo electrónico contacto@macorinna.com o de este formulario.

Déjanos demostrarte que SOMOS TU COMPLEMENTO IDEAL.

¡Bienvenido al mundo Macorinna y gracias por elegirnos!

El equipo de Macorinna

Síguenos en nuestras redes sociales: