Quiénes somos

En Macorinna nuestra razón de ser es sorprenderte. Por eso nos presentamos ante ti como una alternativa a esas “tiendas de copia pega” de joyería y bisutería en las que sabes perfectamente lo que te vas a encontrar. Gracias a nuestra amplia variedad de productos y estilos queremos ser tu opción ideal para que puedas encontrar el detalle perfecto, esas piezas que te acompañan y te ayudan a contar tu historia. Pendientes, anillos, colgantes, pulseras… pero también bolsos, decoración para tu hogar y otros accesorios variados, así como productos artesanales.

Nacimos en México en 2014 y hoy volvemos a renacer en España después de muchas horas de trabajo y con una cartera más amplia de productos que la de entonces, que se basaba en las artesanías mexicanas. Sin embargo, queremos seguir apostando por el trabajo hecho por artesanos en distintas comunidades del mundo. Cuando el planeta tierra se reacomode, ampliaremos este catálogo.

Ahora disfruta de nuestros múltiples estilos que van del minimalismo de los pequeños pendientes de plata al maximalismo y colorido de atrevidas piezas de bisutería. Siempre con los mejores precios, pues tratamos de ajustar al máximo nuestro margen de beneficio para ofrecerte un precio justo.

Adéntrate en nuestro mundo, pierde cualquier miedo que puedas tener a comprar por Internet y confía en nosotros para inspirarte cada vez que quieres comprar un regalo o darte un capricho.

¡Gracias por tu tiempo!

El equipo de Macorinna

Síguenos en nuestras redes sociales: